lunes, 24 de noviembre de 2008

OJALÁ FUERA JOHN LOOCKE.


Que levante la mano el que dejaría todo lo que tiene en este momento, su mujer , su novia , su novio, su perro , su casa, su coche, su portatil,su pareja de ases, todo absolutamente todo por vender su alma al diablo y levantarse mañana para coger un avión con destino "unknow" como dice la canción y aterrizar , que digo aterrizar, chocar desde 10 campos de fútbol de altura brutalmente en cualquier parte de "La isla", si, esa isla, la que esta viva, la que quiere guerra, la que oculta un gran secreto , la que todo el mundo busca...

Yo antes como mucha gente sabe, tenia una vida, ahora sólo tengo una misión...quiero ser como John Locke , quiero hacer que cazo jabalies cuando enrealidad ando por la selva buscando bunkers, quiero mirar a los ojos de la isla, quiero salvar al mundo cada 108 minutos y sobre todo y por encima de todas la cosas , quiero tener FÉ, (como diría el póster del despacho del Agente Mulder "Iwant to belive") , lo necesito , para mi ya no queda nada, no puedo ver la televisión ni 5 minutos seguidos sin preguntarme "¿ Pero que basura es esta? ,y estoy hablando de la televisión , esa colega que ha invertido más tiempo en mi educación que mis padres y profesores, ahora es hóstil, es una enemiga, era calor y ahora es frio, que narices es lo peor, que si Julian Muñoz lo va a contar todo, que si el Cabano además de cornudo apaleado, que si el duque ese ,,,bueno pasando del duque... A lo que voy, es increible el daño que me ha hecho perdidos, ya no sólo por lo alto que ha colocado el listón que nada de la ex-caja mágica se acerca ni a millones de años luz, si no porque no me deja dormir , y cuando duermo sueño con la estatua de 4 dedos, o con la actual situación de la isla.

No sé pero parece que han pasado 2 siglos desde que acabó la 4º temporada y los fieles gritamos ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! porque sabiamos que la espera iba a estar a la altura del último episodio.

Ojala fuera John Locke , de verdad, ojalá lo fuera, porque ya estaria en la isla cuchillo en mano y no sentado aqui en el sofá escribiendo en el blog y guardando mis lágrimas hasta el 29 de enero del 2009 cuando vuelva a oir no una frase, sino "la frase" : "PREVIOUSLY ON LOST".